¿Se les vino la noche a  y a su hermana ? Pues, todo apuntaría a que sí. Según refirió el portal TMZ, las mediáticas modelos estarían por afrontar un proceso judicial por haber usado la imagen de Jim Morrison sin permiso para su .

El referido medio dio reveló que los abogados que representan a The Doors ingresaron un documento por el uso de la cara del cantante sin haber pedido licencia previamente. Si esto prospera, quizá muchos artistas o familiares de estos emprendan también acciones contra Kylie y Kendall Jenner.

Este panorama se hace más viable si se toma en consideración la ira que despertó la colección de polos de Kendall Jenner y su hermana Kylie en y la esposa de Ozzy Osbourne, mítico líder de Black Sabbath.

"Chicas, no se han ganado el derecho de poner su cara con íconos musicales. Quédense en lo que conocen… Brillo de labios”, de las mencionadas dirigiéndose a Kylie y Kendall Jenner.

'TROLEADA'
El escándalo de las chicas del 'Klan' ha sido madera para las bromas en las redes sociales. Una de las más graciosas, y virales en las redes sociales, fue la que hizo la banda Arcade Fire, quienes se ganaron el odio de los hinchas de Kendall Jenner y su hermana Kylie .

Durante una presentación en Londres se vio en los stands de merchandising algunos polos con la cara de Kendall Jenner pero con el logo del próximo álbum que tienen en el horno, Everything Now, encima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC