Mucho se ha escrito sobre una presunta rivalidad entre y su hermana menor, , a pesar de las numerosas pruebas que indican . La última evidencia que se tiene sobre la gran unión de las chicas fue lanzada por la más joven a través de su cuenta de Instagram.

En un par de publicaciones, Kylie muestra a Kendall Jenner. En ambas fotos se puede ver cómo las hoy mediáticas musas eran de niñas.

"Amo a esta pequeña ternurita", fue lo que escribió Kylie en la primera imagen, en la que sale al lado de Kendall Jenner luciendo un disfraz y con una sonrisa evidentemente sincera.

Las dos publicaciones de Instagram superaron, conjuntamente, los 3 millones de likes y estuvieron cerca de motivar 300 mil comentarios. Esto demuestra la fuerte llegada que tienen Kylie y Kendall Jenner en esta y otras plataformas sociales.

I just love this little cutie patootie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por otro lado, las dos chicas fueron blanco de miles de reacciones en los días recientes por el lanzamiento de una línea de que hizo alucinar a sus más acérrimos fans. En las imágenes, Kylie y Kendall Jenner tienen un aire a Pamela Anderson en la serie Baywatch.

Las fotos de las integrantes del 'Klan' se volvieron virales en poco tiempo, ratificando lo mencionado líneas arriba sobre el alcance que tienen Kylie y Kendall Jenner en las redes sociales.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC