.
Kendall Jenner

Si bien es común 'poner en el mismo saco’ a y cuando se habla del clan Kardashian, lo cierto es que ellas son solo el nexo de las vidas de Bruce (hoy Caitlyn) y Kris Jenner. En el caso de las musas mencionadas, ellas tienen una línea de sangre diferente y hermanos completamente desconocidos para muchos.

Ellos pertenecen a la vida pasada de Caitlyn Jenner, no siendo famosos como Kylie y Kendall Jenner. El primero que te mencionaremos es Brody Jenner, uno de los hijos del exatleta con su exesposa Linda Thompson.

El mundo en que se mueve este hermano todavía no tan famoso de Kylie y Kendall Jenner es el de la música electrónica. Como dato adicional, él estuvo saliendo con la cantante Avril Lavigne entre los años 2010 y 2012.

HAY MÁS
El segundo hijo que tuvo el matrimonio Jenner-Thompson fue Brandon Jenner, quien tiene 35 años y está dedicado a la música como su hermano Brody. La lista de hermanos de Kylie y Kendall Jenner sigue con Brut, quien es el primogénito de Caitlyn. Con 38 años, él se encuentra casado con Christie Scott y lleva una vida no tan alucinante como sus hermanas.

Finalmente, tenemos a una chica. O mejor dicho, a una bella mujer. Cassandra Marino (37) es la hermana de Kylie y Kendall Jenner que más oculta ha llegado a estar en este mundo de los paparazzi y flashes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC