Los días que no vimos a en Instagram han sido suficientes para que los hinchas de la modelo la hayan visto con más detenimiento tras su regreso. En este contexto, los usuarios dieron cuenta de que la joven de 21 años estaba con los labios más voluminosos.

¿Acaso Kendall Jenner había seguido el ejemplo de su hermana ? Pues, muchos fueron los rumores que corrieron a partir de ese momento. Es así que las chicas, las cuales acumulan a muchos seguidores en las redes sociales, salieron a responder.

Por medio de su cuenta de Snapchat, Kylie Jenner sostuvo que su hermana mayor no se había practicado el mismo procedimiento que ella para tener labios más carnosos. Entonces, ¿por qué Kendall Jenner tenía esa apariencia?

"Chicos, Kendall solo me dejó que le delineara los labios hoy, y ahora todo el mundo piensa que se ha puesto inyecciones", sostuvo Kylie en la plataforma. Ello lo hizo con Kendall Jenner riéndose a carcajadas.

Tenemos que recordar que los labios de Kylie Jenner han sido blanco de comentarios en numerosas veces. Es más, ella misma admitió en una oportunidad que Kendall Jenner le había dicho que estos eran muy grandes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC