El escándalo de las camisetas lanzadas por y su hermana sigue sin control. Y es que, , las jóvenes podrían vérselas contra los familiares y representantes de los artistas afectados.

El asunto que se reveló hace poco es que los abogados de la banda The Doors estaban analizando ingresar en contra de Kylie y Kendall Jenner, la cual podría dañar su imagen de manera irremediable.

Pero esto solo sería el inicio de para las chicas. Recientemente, TMZ dio a conocer el fotógrafo Michael Miller estaría buscando encarar a Kendall Jenner y su hermana Kylie en los tribunales.

Resulta que este mago con la cámara, quien ha retratado a celebridades como Angelina Jolie y Jack Nicholson, fue el que tomó las fotos del fallecido rapero Tupac Shakur que salen en las playeras de la colección de Kylie y Kendall Jenner.

El buscó la versión de las modelos, pero ellas han preferido no declarar. Este panorama podría indicar que Kendall Jenner y su hermana Kylie dejarán todo en manos de sus abogados, los cuales serán los más beneficiados económicamente por esta criticada línea de ropa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC