Algunos indican que el mantener el tiempo ocupado es la fórmula perfecta para olvidarse de los problemas o para, al menos, mitigar la preocupación. Esto parece entenderlo muy bien la modelo , quien está en Londres haciendo lo que mejor sabe: modelar.

Tal como varios medios mostraron, la musa de 21 años está en la capital de Reino Unido participando en una producción. Las fotos de Kendall Jenner por las calles de Londres la dejan ver con distintas ropas y accesorios.

Hay que mencionar que la celebridad no ha declarado sobre los posibles en los que podría quedar envuelta por la colección de polos que sacó con su hermana Kylie. Kendall Jenner estaría, según algunos portales, dejando .

MARCHA
Por otro lado, la estadía de Kendall Jenner en Londres no solo ha sido por trabajo u olvidarse de las críticas. Confirmando lo manifestado en el primer párrafo, la modelo aprovechó su visita a la mencionada ciudad para asistir a la marcha del Orgullo Gay.

Allí, la joven beldad apoyó la iniciativa al lado de su amiga Bella Hadid. En las imágenes que publicó se puede ver a Kendall Jenner muy animada respaldando la manifestación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC