Viajar es una de las cosas más bellas de la vida ya que no solo nos permite conocer nuevas culturas, probar nuevas comidas y alternar con mucha más gente. Todo ello lo ha experimentado la modelo , quien se encuentra en Londres disfrutando de su tiempo libre.

Así lo han reportado muchos medios, como Daily Mail y Vogue, los cuales enviaron a sus paparazzi para 'cazar' a la joven beldad de la moda. Ellos captaron a Kendall Jenner paseando por los interiores de una feria.

Ataviada con un pantalón blanco y una casaca de cuero roja, la celebridad se dedicó a probar platos y comprar recuerdos a los comerciantes ambulantes. Muchos hinchas de Kendall Jenner se unieron a la legión de fotógrafos y dispararon sus móviles hacia la estrella.

Recientemente, la modelo estuvo participando en el New York Fashion Week para distintos diseñadores. Uno de ellos fue Marc Jacobs, quien presentó un colección inspirada en el hip hop y que colocó a Kendall Jenner prendas . Esto motivó las risas de no pocos usuarios en las redes sociales.

Además, Kendall Jenner se lució fue la ropa de la diseñadora Anna Sui. Esta colección pareció basarse en las prendas góticas adaptadas a muñecas antiguas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC