El inicio de la Semana de la Moda de Nueva York fue motivo de alegría para los fans de las modelos y Gigi Hadid, quienes estuvieron en la pasarela del estadounidense Tom Ford.

Como se puede comprobar viendo las cuentas en redes sociales dedicadas a las musas, las fotografías que se les tomaron en el evento fueron muchas. Varias de las imágenes mostraban un detalle en el peinado de Kendall Jenner que llamó la atención en las últimas horas.

Y es que no fueron pocos los que compararon el look de la guapa joven con el que tiene su mamá, la mediática . Las de Kendall Jenner y su mamá son muy obvias si se analiza .

Todo este revuelo llegó a los oídos de Kris Jenner, la cual puso un post en Instagram en la presentación de las creaciones de Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York. "Mi hermosa @kendalljenner caminando para Tom Ford esta noche", fue lo que mencionó la veterana estrella, etiquetando a Kendall Jenner.

My beauty @kendalljenner walking for @tomford tonight! #NYFW #TomFord #SS18 #TomFordSS18 #NYC #proudmama

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

FIESTA
Como no podía ser de otra forma, la musa del 'Klan' se tomó un tiempo para relajarse luego de su participación en el evento. Como un 'urraco' de registró, Kendall Jenner tomó la noche al lado de su amiga Bella Hadid, la hermana de Gigi.

En dicha aparición, la musa se dejó ver con un vestido con aplicaciones brillantes muy corto. De esta forma, Kendall Jenner no perdió la oportunidad de mostrar sus sensuales piernas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC