Kendall Jenner dejó sorprendidos a muchos en la Semana de la Moda de Milán con este look. (Trome.pe / AFP)
Kendall Jenner

En medio de rumores de romance con el basquetbolista Blake Griffin, la modelo hizo su aparición en la Semana de la Moda de Milán (Italia), donde se llevó las miradas de los asistentes y fotógrafos que acudieron a la presentación de Fendi.

Como algunas imágenes tomadas por diversas agencias mostraron, Kendall Jenner lució en la pasarela . Este consistía en una coloración verde para el cabello, elemento que también se repitió en varias de las estrellas que la acompañaron en el mencionado evento.

Según reveló , Kaia Gerber y las hermanas Gigi y Bella Hadid (ambas amigas íntimas de Kendall Jenner) también estuvieron en el show de Fendi. Todas ellas lucieron piezas de la colección primavera - verano de la mencionada marca.

ENCUENTRO
El desfile no solo dejó fotos de Kendall Jenner y las demás figuras mencionadas en la pasarela, sino también otras imágenes memorables. Una de las que se volvió viral dejaba ver a la de musa del clan Kardashian con el famoso diseñador Karl Lagerfeld.

Como es conocido, el creativo y Kendall Jenner mantienen una amistad longeva. Son incontables las tomas que se tienen de los dos en distintos eventos de la industria de la moda.

Todo indica que, de la Semana de la Moda, Kendall Jenner será blanco de la atención de millones en los siguientes días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC