Son muchas las veces que se ha dejado fotografiar por la revista Love Magazine. Sin embargo, han sido pocas las ocasiones en las que la beldad de las pasarelas muestra una imagen muy distinta ante la cámara.

Una de estas se pudo ver en el último trabajo de Kendall Jenner para la publicación, para la cual enseña un lado retro y muy sexy. Con un traje de baño floreado, una corona y un peinado rizado, la modelo se puso en la mira del británico Rankin.

Las primeras imágenes de la sesión fotográfica se dejaron ver en la cuenta de Instagram de Love Magazine, la cual cuenta con más de 927 mil seguidores. Más de 50 mil de ellos dieron likes a las dos fotos de Kendall Jenner que se difundieron en la plataforma social.

Los hinchas de Kendall Jenner no tardaron en tomar esas imágenes y las compartieron en las cuentas de Twitter y Facebook dedicadas a la musa.

🌹💄@KendallJenner 🎀💕by @Rankinarchive - 🎶🎵 Fashion editor: @kegrand Makeup: @lisaeldridgemakeup Hair: @thesamhair Nails: @chisatochee

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC