La estadía de la modelo en la ciudad de Nueva York ha sido motivo para que decenas de paparazzi, entre novatos y veteranos, se vuelquen a las calles para captar alguna de las apariciones de la musa y vender esas imágenes a los portales web o revistas especializadas.

Resulta que la cacería de los periodistas, quienes se agencian de contactos y algunos otros métodos para ubicar a su blanco, ha sido exitosa. Es así que tenemos más imágenes de Kendall Jenner paseando por Nueva York.

En una de sus más recientes salidas, la celebridad apareció en una escena atípica: comiendo en un puesto ambulante. Como se puede ver en las fotos, Kendall Jenner sale devorando un manjar de las calles de la 'Gran Manzana'.

En las tomas, la celebridad sale comiendo de una bandeja de papel platino. Para algunos, el detalle que más llamó la atención fue que Kendall Jenner no usó cubiertos y engulló su apetitivo con las manos.

No pocas personas se dieron cuenta de la presencia de la joven modelo en las calles y quedaron, como se muestra en las imágenes, mirándola con mucha atención. El gesto divertido de Kendall Jenner pareció demostrar que ella se sentía de estar en el sitio.

Quizá ello ha sido un pequeño consuelo para ella luego de conocerse que su aparición en la portada de la edición de aniversario de Vogue India fue , quienes dispararon contra Kendall Jenner y habrían demostrado rechazo porque es una mujer blanca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC