Kendall Jenner
Kendall Jenner

Es común ver a la modelo con distintos atuendos en las diferentes presentaciones que ella hace en distintas pasarelas alrededor del mundo. Sin embargo, es poco común verla con un diferente corte de cabello.

Esta 'anomalía' se dio cuando Kendall Jenner participó en el desfile otoño/invierno de La Perla, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Tal como los fotógrafos presentes en el evento retrataron, la joven tenía el cabello visiblemente más corto de lo normal.

El look que enseñó Kendall Jenner en el desfile de La Perla le dio un aire más fresco, algo que compatibilizó con el vestido ceñido que vistió en la mencionada gala. Algunas de las imágenes conseguidas por la agencia AFP inmortalizaron el trabajo de los estilistas en la cabeza de la celebridad.

Pero, ¿esta es la primera vez que vemos así a Kendall Jenner? Pues, la respuesta es no. Hace algunos meses, la musa publicó una captura en Snapchat en la que daba cuenta de una nueva apariencia.

En aquella oportunidad, Kendall Jenner recibió muchos halagos por su osadía en cambiar su imagen ya que esta es su principal fuente de ingresos.

Como es de suponer, esto se repitió. Muchos de los fans de Kendall Jenner no dejaron de mostrar su empatía con la modelo e hicieron virales las fotos que le tomaron en el .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC