Cuando y una de sus amigas, como Cara Delevingne o Gigi Hadid, toman una ciudad, es común que causen revuelo en las redes sociales. Este efecto se ha visto incrementado en las últimas horas con el reporte de varios paparazzi, que han captado a la musa del 'Klan' con alguien que pocos esperaron.

Según detalló Daily Mail y otros medios especializados, Kendall Jenner salió en compañía de Paris Jackson, la hija del fallecido cantante e ícono del pop Michael Jackson. Ambas estuvieron de compras en Los Angeles, donde fueron blanco de las miradas de los transeúntes.

Algunos reportes indican que, en las últimas semanas, Kendall Jenner y Paris Jackson se han frecuentado. ¿Acaso el 'ángel' de Victoria's Secret tiene intenciones de suman una chica más a la patota con la que se pierde por las noches? Pues, eso todavía se desconoce.

LOVE
Por otro lado, la salida con Paris Jackson no ha sido el único motivo para que los medios y redes hablen de Kendall Jenner. Ello porque la joven, hace poco, protagonizó una sesión de .

En esta producción, Kendall Jenner llevó un look retro y un traje de baño que hizo rememorar a muchos a los años 60, haciendo que no pocos la comparen con la desaparecida Marilyn Monroe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC