sigue en el ojo de la tormenta tras protagonizar la polémica publicidad de Pepsi, la cual fue y de banalizar la lucha de los afroamericanos por la igualdad. Ello fue motivo para que muchas personas en las redes sociales, donde la joven cuenta con miles de haters.

Todo esto habría marcado a Kendall Jenner, quien podría . La hipótesis se basa en la nula actividad en Instagram, plataforma en la que suele colgar videos y fotos de su día a día.

En este tipo de contextos siempre se pueden encontrar frentes desde donde se quieren poner paños fríos. Ahora se trató del programa Saturday Night Live (SNL), el cual dejó al 'drama' que viven Kendall Jenner y los ofendidos para generar risa.

Ellos parodiaron, como suelen hacer en estos casos, el spot de Pepsi. Como se puede ver en el video, la supuesta Kendall Jenner a lo que hará en la grabación de la pieza publicitaria.

"Yo hago que los policías no le disparen a los negros mientras les doy una Pepsi... Lo sé, es lindo, ¿verdad?", es lo que dice la joven que interpreta a Kendall Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC