y Pepsi fueron blanco de muchas críticas a lo largo de estos días por la salida de que, para muchos, se burlaba de la lucha racial de los afroamericanos. Esto obligó a que el comercial sea retirado de una forma rauda.

Pero hubo una pregunta que se quedó en el aire: ¿cuántos son esos 'muchos' indignados por el anuncio protagonizado por Kendall Jenner? Algunos que defienden la publicidad dicen que las críticas provienen de solo unos .

En medio de este mar de dudas, la empresa Morning Consult decidió tomarse el tiempo para sobre si en verdad el comercial de Pepsi con Kendall Jenner había encontrado el rechazo popular.

La verdad es que, de 2 200 consultados, el 44% sostuvo que sí gustaron el spot. Esto podría ser una gran sorpresa para algunos ya que se pensaba que el anuncio con Kendall Jenner había despertado alergias en la audiencia.

La muestra comprendió a hombres y mujeres de 18 a 29 años, público al cual estaba enfocado el comercial. La medición se hizo en tiempo real.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC