El comercial de Pepsi que protagonizó la modelo causó un tsunami de críticas en contra de la musa, de tan solo 21 años, ya que no pocos tomaron el spot a las marchas de afroamericanos por igualdad.

El asunto fue tan fuerte que Pepsi tuvo que retirar el video de las redes sociales y los medios hicieron análisis semióticos sobre este. Con todo ello, fueron muchos sobre el humor de Kendall Jenner en esos momentos.

a que la celebridad había tenido un serio bajón anímico luego de que le de los cuatro puntos cardinales. Sin embargo, Kendall Jenner prefirió mantenerse de bajo perfil.

Recién ahora se conoce cuáles fueron las consecuencias de las miles de críticas. En una con The Hollywood Reporter, Kim Kardashian habló sobre cómo se sintió Kendall Jenner en esos días. El testimonio nos brinda un panorama completo de cómo los dardos en las redes sociales pueden a una persona.

Según comentó la socialité, su media hermana . "La vi en casa llorando", fue lo que dijo Kim Kardashian sobre Kendall Jenner en la conversación que se dio por los 10 años del reality Keeping Up With The Kardashians en el canal E!.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC