Todavía con el escándalo del comercial de Pepsi, al cual acusaron de racista, en 'caliente', la modelo llegó a París para realizar algunas labores. Como era de esperarse, muchos fotógrafos acudieron al aeropuerto local para recibirla.

Las imágenes que ellos captaron muestran a Kendall Jenner completamente arisca con ellos, manteniendo una distancia más que prudencial para evitar preguntas incómodas. ¿Acaso la repercusión del contribuyó a esta actitud?

Si bien esta respuesta puede ser positiva, Kendall Jenner se ha caracterizado por mantener a los paparazzi en el estatus de 'amor-odio' a lo largo de los años. Esto porque la joven necesita de ellos para mantener su popularidad, pero no le agrada que los periodistas se entrometan en su vida privada.

Además de su postura contraria, Kendall Jenner aparece en las fotos cubriéndose el rostro con las manos para que no registren su cara. Es más, todo indica que ella no quiere a los fotógrafos cerca ya que se presentó con un guardaespaldas.

Hay que mencionar que TMZ negó que Kendall Jenner haya tenido algo que ver en el , algo que no detuvo las críticas hacia la modelo en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC