Tras su regreso del Victoria's Secret Fashion Show, la modelo parece haberle tomado más antipatía a los paparazzi. Esto porque ella está mostrándose más reacia a que ellos realicen sus trabajos, manifestando su enojo con diversas actitudes.

Durante su estadía en Miami, Kendall Jenner dedicó un gesto grosero al alzarles el dedo medio sin mayor vergüenza a la prensa que la seguía. Ahora, tal como lo difundió Daily Mail, ella se tapó el rostro para así evitar que las imágenes salgan bien.

Según indicó el medio británico, Kendall Jenner se encontraba de compras por el barrio de Beverly Hills sin la compañía de sus amigas. Una de las cosas que más llamó la atención fue que la musa de 21 años llevaba gafas.

PELEA CON LOS PERIODISTAS

Este tipo de arranques no son nuevos en Kendall Jenner, quien ha tenido varios roces con fotógrafos a lo largo de los años. Sin embargo, ella no interfiere en el trabajo de algún paparazzo que la sigue en la calle.

Todo indica que Kendall Jenner se contiene y no se resiste a las cámaras porque sabe que con ello su popularidad se mantiene. Notas y fotos que se convierten en virales afianzan la fama de la joven entre sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC