fue blanco de muchos comentarios negativos a raíz de una foto que se publicó en la cuenta de Instagram de un bar neoyorkino. En la imagen fue tomada como evidencia por los críticos de la chica, a quien acusaron de tacaña por al mozo que la atendió.

El asunto escaló por portales web, los cuales informaron sobre lo que habría pasado entre Kendall Jenner y el personal del establecimiento. Con esto, con el pasar de los días que motivaron el pronunciamiento de la modelo.

A través de su cuenta de Twitter, Kendall Jenner colocó una frase que podría ser tomada como una respuesta y el punto final al tema. "Maldita sea, supongo que la próxima vez no daremos propina en efectivo", escribió.

El bar donde Kendall Jenner pasó la noche, cabe mencionar, borró la publicación que la dejaba mal parada. Muchos tomaron esto como una muestra de que las cosas fueron solo una confusión.

Algunos medios, , indicaron en un inicio que existía la posibilidad de que Kendall Jenner hubiese pagado con tarjeta de crédito la cuenta de aquella noche, que fue de 24 dólares. Esto, como ahora se reporta, fue lo que pasó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC