¿Kendall Jenner es una avara? Ella aclara el tema de una vez [VIDEO]

Kendall Jenner fue acusada de tacaña en los recientes días, pero esta es la verdad.

Kendall Jenner

Kendall Jenner fue acusada de avara por muchos usuarios. (Trome.pe)

Kendall Jenner fue acusada de avara por muchos usuarios. (Trome.pe)

Kendall Jenner fue blanco de muchos comentarios negativos a raíz de una foto que se publicó en la cuenta de Instagram de un bar neoyorkino. En la imagen fue tomada como evidencia por los críticos de la chica, a quien acusaron de tacaña por no dejarle propina al mozo que la atendió.

El asunto escaló por portales web, los cuales informaron sobre lo que habría pasado entre Kendall Jenner y el personal del establecimiento. Con esto, las puyas fueron demasiadas con el pasar de los días que motivaron el pronunciamiento de la modelo.

A través de su cuenta de Twitter, Kendall Jenner colocó una frase que podría ser tomada como una respuesta y el punto final al tema. "Maldita sea, supongo que la próxima vez no daremos propina en efectivo", escribió la musa.

Kendall Jenner

El bar donde Kendall Jenner pasó la noche, cabe mencionar, borró la publicación que la dejaba mal parada. Muchos tomaron esto como una muestra de que las cosas fueron solo una confusión.

Algunos medios, como Mirror, indicaron en un inicio que existía la posibilidad de que Kendall Jenner hubiese pagado con tarjeta de crédito la cuenta de aquella noche, que fue de 24 dólares. Esto, como ahora se reporta, fue lo que pasó.

Kendall Jenner

Esta es la cuenta que le tocó pagar a Kendall Jenner.

Esta es la cuenta que le tocó pagar a Kendall Jenner.

Kendall Jenner