, qué duda cabe, ha tenido un 2016 más que exitoso. Esta tendencia parece que seguirá en estos 12 meses ya que la joven modelo, de tan solo 21 años, no ha dejado de participar en campañas y producciones fotográficas.

En este trote sin frenos, hay muchos fans de la celebridad que pasaron por alto un video. Se trata de una colaboración que Kendall Jenner hizo para Love Magazine en diciembre, en la cual se puede ver que es la reina de la psicodelia.

Como se puede ver en la cuenta de YouTube de la mencionada publicación, Kendall Jenner aparece en diminutas prendas y haciendo algunas posturas de lo que parece ser yoga. De fondo, colores más que encendidos y toda una trama que nos refiere a los años 60 hace sentir su presencia.

'Love Meditation' (Meditación de amor) es el nombre del mencionado clip, el cual muestra que Kendall Jenner puede prestarse para todo tipo de trabajos audiovisuales.

No es la primera ocasión que Kendall Jenner hace trabajos para Love Magazine, siendo esta una más de la lista. Una de las más recordadas apariciones de la modelo en la revista fue la Navidad de 2014, cuando ella salió al lado de un sádico Papá Noel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC