El trabajo no deja de llegar para , quien ahora ha desfilado durante el Milan Fashion Week, en Italia. La joven, de 21 años, ha participado en la presentación de famosas casas como Moschino, La Perla y otras más.

Unas de las que más comentadas fue su entrada en el desfile de Moschino. Durante esta pasarela, Kendall Jenner y su amiga Gigi Hadid lucieron peinados muy similares a los que estuvieron de moda en los años 40.

Hay que mencionar que los trajes, en su mayoría piezas elegantes, llamaron mucho la atención. Sobre todo uno, como informó Daily Mail, en el cual Kendall Jenner parecía estar lista para ser enviada como un .

VERSACE
En el desfile de Versace, Kendall Jenner lució completamente distinta. Inspirada en una temática más futurista, la colección coqueteó con los colores oscuros con aplicaciones muy brillantes y hasta casi fosforescentes.

Algunas de las fotos que se le tomaron a Kendall Jenner durante los ensayos para la presentación de la marca en el Milan Fashion Week dan cuenta de que la modelo estuvo muy concentrada en los pasos y tiempos que debía tomar en la pasarela.

FIESTAS
Antes de las mencionadas presentaciones, Kendall Jenner salió a disfrutar , en compañía del rapero A$AP Rocky, con quien ya antes se le ha vinculado sentimentalmente. Ambos fueron captados por los fotógrafos en su recorrido.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que Kendall Jenner estuviera con una , con ropas anchas y hasta envejecidas. La polémica saltó porque, junto a su , esto indicaría que la joven está descuidando su fuente de ingresos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC