¿Quiénes son los sospechosos del robo de joyas a ? Esta es una pregunta que no pocas personas que siguen a la celebridad están ansiosas por encontrar una respuesta ya que, como muchos recordarán, hace poco Kim Kardashian también sufrió un atraco similar.

En el caso de la hermanastra de Kendall Jenner, los delincuentes se disfrazaron de policías y entraron a la habitación de hotel donde ella se quedaba en Francia. Los malhechores amarraron a Kim Kardashian y la encerraron en el baño para así lograr concretar sus objetivos.

Los detectives de la Policía local ya tomaron nota de la investigación del robo de joyas en la casa de Kendall Jenner, el cual asciende a 200 mil dólares. Hay que mencionar que la joven se percató del hurto en la madrugada, reportando el suceso a las 1:15 de la mañana (hora local).

"Los oficiales peinaron la zona, pero no encontraron sospechosos", fue lo que mencionó una persona cercana al círculo de Kendall Jenner.

Hay que referir que este no es un hecho aislado, sino que recientemente varias estrellas de Hollywood han sufrido experiencias similares a las vividas por Kendall Jenner como Nicki Minaj, Alanis Morissette, Yasiel Puig y Nick Young.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC