El viernes fue un día muy sorprendente para los hinchas de la modelo . Esto debido a que hicieron diversos medios, como el británico Daily Mail, que dejaban ver a la musa en la compañía de alguien muy especial por las calles de Nueva York.

Las imágenes mostraron a Kendall Jenner paseando de la manera más amena con , expareja de Kourtnet Kardashian y padre de sus 3 hijos. Ambos trataron de aparentar seriedad ante los periodistas evitando conversar entre ellos y usando lentes oscuros.

Para hacer un poco más complicado el trabajo de los medios, tanto Kendall Jenner y Scott Disick estuvieron rodeados de algunos agentes de seguridad. Ello, de seguro, para evitar sobre a qué se debía su salida.

Debemos indicar que, como señala , Kendall Jenner y Scott Disick fueron vistos públicamente después de varios meses, tiempo en el que no pocos asumieron que estaban peleados.

Por mucho tiempo se más allá de 'cuñado-cuñada' entre Scott Disick y Kendall Jenner, algo que ya volvió a gestarse tras la salida de estas imágenes. En esa oportunidad, algunos tabloides acusaron a la modelo de estropear la relación que Kourtney tenía con la celebridad.

Es más, en una ocasión se mencionó que Scott Disick a Kendall Jenner, algo que resultó completamente falso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC