¿Kendall Jenner y Scott Disick tienen un romance a escondidas? [VIDEO]

Kendall Jenner y Scott Disick fueron 'ampayados' saliendo de un restaurante.

Kendall Jenner

Kendall Jenner y Scott Disick comieron en un restaurante. (TheHollywoodFix.com - YouTube)

Han sido muchos los rumores que se han dado sobre la vida amorosa de Kendall Jenner. A lo largo de los meses, ella resultó 'emparejada' con decenas de chicos famosos como Lewis Hamilton, Justin Bieber y hasta con la expareja de su media hermana Kourtney Kardashian, Scott Disick.

Sobre este último se llegó a decir mucho. Y es que la cercanía entre Kendall Jenner y Scott Disick no menguó con el pasar del tiempo ni con la separación de su hermana.

Es por esto que las fotos de SplashNews han tenido una gran repercusión entre la hinchada que sigue a Kendall Jenner y Scott Disick. En estas tomas, ambos salen de comer de un local de Beverly Hills.

Tal como pasó la última vez que Kendall Jenner tuvo al frente a los periodistas, ella mantuvo una posición silente y no habló del encuentro con Scott Disick. Mucho menos se refirió al asalto a mano armada que sufrió la mediática Kim Kardashian.

Hace varios meses, el magazine Star había sacado largos reportajes que describían el supuesto amor que sentía Scott Disick por Kendall Jenner, de quienes se dijo habían tenido un affaire. Es más, la publicación indicó que una fuente les afirmó que la musa de 20 años había quedado embarazada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.