Es común que los medios den cuenta de las actividades de la modelo sacándole el , tal como pasado con sus fotos en redes sociales o. Todo lo relacionado a ella suele ser blanco de muchos artículos y críticas.

Sin embargo, hay ocasiones en que los portales especializados informan sobre temas más suaves relacionados a Kendall Jenner. Así lo han hecho recientemente y Highsnobiety, los cuales indicaron que la musa sale en un video detallando algo que podría gustarle a miles de chicas.

Se trata de sus secretos para un maquillaje matutino. Más sano, imposible. El tema es que el video de Kendall Jenner salió por el canal de YouTube de Vogue, medio con el que tiene .

Para esta publicación, Kendall Jenner ha posado en su número de setiembre del año pasado, . De la mano con ellos, ella mostró a través de un clip de 360 grados.

RUTINA DE BELLEZA
El material lanzado por Vogue el 22 de agosto nos deja ver, en un primer plano, a Kendall Jenner en una sexy bata de color azul. La musa solo se encuentra con la cara lavada y procede a aplicarse algunos productos.

El video solo dura poco más de 2 minutos y pormenoriza algunas cosas que hace Kendall Jenner de una manera amena. Las reproducciones están por llegar a las 2 millones en YouTube, mientras que estas superan las 3 millones en Instagram, donde la modelo colgó solo 30 segundos del clip.

Estas cantidades podrían ser superadas dentro de poco, como anteriormente ha pasado, ya que Kendall Jenner tiene millones de fans en sus plataformas de Twitter, Facebook e Instagram.

quick makeup with @voguemagazine @esteelauder 💙 #EsteeModel

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC