Kendall Jenner sigue en la Semana de la Moda de Nueva York. (AFP)
Kendall Jenner

Luego de su participación en la presentación de las creaciones de Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo regresó a las pasarelas del evento para hacer lo mismo durante el show de Alexander Wang.

Tanto ella como su amiga Bella Hadid acapararon la atención de buena parte de la audiencia que había ido al desfile. Las fotos que los periodistas les tomaron a Kendall Jenner y a la hermana de Gigi Hadid lo confirman.

En el evento, la musa del 'Klan' se lució con un vestido de color negro y unas piezas de joyería muy curiosas, como la tiara que decía 'Wangover'. A diferencia del , Kendall Jenner llevó pero sin dejar el cabello corto.

Otra variación con relación a su entrada a la Semana de la Moda de Nueva York es que Kendall Jenner prefirió no publicar fotos ni videos en su cuenta de Instagram. ¿Acaso quiere guardarse algunas vivencias del cónclave neoyorkino?

RECONOCIMIENTO
En el contexto de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner a Icono de Moda de la Década. Ello ocurrió a pesar de las fuertes críticas que se dieron en las redes sociales ya que muchos no encontraban razón para que sea reconocida como tal.

A la cita, Kendall Jenner acudió con su hermana Kim Kardashian y otras amigas del rubro. Las fotos que se le tomaron mostraron que estaba muy feliz por la distinción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC