Kendall Jenner 'calentó' la Semana de la Moda de Nueva York con este coqueto vestido [VIDEO y FOTOS]

Kendall Jenner está dando la hora en la Semana de la Moda de Nueva York.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Como bien informamos en Trome.pe, Kendall Jenner recibió el galardón de Icono de la Moda de la Década durante la Semana de la Moda de Nueva York. Como se vio en la fotos tomadas por AFP, la modelo se mostró muy alegre tras recibir este premio.

Pero, ¿qué pasó después? La misma agencia de noticias nos dio la respuesta: una fiesta. En esta recepción, tal como reportó Just Jared, Kendall Jenner se presentó con Kim Kardashian, su mediática hermanastra.

Ambas estuvieron extremadamente elegantes en dicha cita. Por el lado de Kendall Jenner, ella se dejó ver con un vestido oscuro que tenía unas transparencias muy coquetas.

Esto fue notado por los paparazzi que se dieron cita en la reunión, cuyas tomas se convirtieron en virales entre los seguidores de Kendall Jenner en las redes sociales.

Además de recibir el mencionado galardón, Kendall Jenner participó en el desfile de las creaciones de Alexander Wang. En este, la joven lució una pieza de color negro y se encontró ataviada con unas joyas muy peculiares. Para saber más sobre esta presentación, haz click aquí.

Kendall Jenner