La modelo ha estado desde hace poco en medio del chisme mundial por los casos del , el y , asuntos que podrían haberla estresado a niveles peligrosos. Todo indica que estas situaciones no le pasaron fractura ya que ella se luce igual de sensual y alegre en sus fotos de Instagram y .

En la primera de las plataformas mencionadas, Kendall Jenner se muestra muy coqueta con sus demás amigas, con las que emprendió un viaje con destino tan desconocido como hermoso. Es más, la musa protagoniza con su guapa Bella Hadid en una moto acuática.

Mientras que en Snapchat, red social caracterizada por sus publicaciones que duran 24 horas, Kendall Jenner se luce con más ropa pero igual de 'hot'. Y es que la modelo habría aplicado eso de 'mostrar poco para decir mucho'.

En la imagen se puede ver a Kendall Jenner con el clásico filtro de perrito que tiene Snapchat. El gesto que hace la joven pinta de cuerpo entero esta publicación que logró 'encender' pasiones de los usuarios de aplicación.

Todo este revuelo se dio porque Kendall Jenner se muerde uno de los dedos, algo que remitió a quienes la siguen en Snapchat a alguna escena de sexo oral. Al menos, esto fue lo que no pocos comentaron en Twitter y grupos de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC