Luego de que , la modelo habría ordenado mejorar su sistema de protección personal. Según una información aparecida en el portal Inquisitr, algunas personas cercanas a la musa de 21 años han confirmado tal medida.

Hace algunos días, la defensa de Shavaughn McKenzie logró que este saliera de la cárcel. Esto habría disparado las alarmas en los agentes que cuidan a Kendall Jenner, quienes ya forman un grueso cordón de seguridad que impide que algunos paparazzi se aproximen.

¿Acaso ahora estar a una corta distancia de Kendall Jenner será todavía más complicado? Pues, todo indica que sí. Ello respondería a que Shavaughn McKenzie logró acercarse a la propiedad de la celebridad y aguardó a que ella abriera las rejas, sin que sus fortachones hicieran algo al respecto.

Hay que mencionar que algunas semanas atrás, Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada en un hotel de París. Cuando ello ocurrió, Kendall Jenner fue una de las más preocupadas del 'Klan'.

Esto, además, habría sido un factor para que Kendall Jenner no viajase a nuestro país para la apertura de las tiendas París en el centro comercial Jockey Plaza de Surco. No obstante, no pocos en las redes sociales todavía sospechan que la 'llegada' de la modelo era solo 'humo'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC