¿Acaso tiene ganas de desafiar al grupo Slayer? Pues, no pocos de los usuarios en las redes sociales sostienen que la musa de 20 años está tomándose una suerte de 'venganza' contra el grupo metal, cuyo guitarrista instó a 'matar a las Kardashians' en una camiseta.

Todo el tema comenzó en junio de 2015, durante una presentación de Slayer en Nueva York, Gary Holt lució un polo de color negro. Sin gráficos, la prenda decía 'Kill the Kardashians' ('Maten a las Kardashians', en inglés), desatando la ira de los hinchas de Kendall Jenner, Kim Kardashian y las demás hermanas.

Pues, esto habría dejado huella en el 'ángel' de Victoria's Secret, quien llevó un polo manga cero de Slayer hace pocos días. Algunos indican que, por el contrario, Kendall Jenner no ha guardado rencores contra Gary Holt y desea que todo está en paz.

El look de Kendall Jenner, tal como detalla la agencia de imágenes Getty, se dio cuando ella estaba en un acto de apertura de una tienda del lujoso barrio de Beverly Hills.

Como es costumbre, Kendall Jenner obvió declarar sobre este asunto y otros hechos que últimamente la rodean. Entre ellos se encuentra su testificación contra su acosador en la Corte de Los Angeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC