La modelo dejó encantados a muchos de los usuarios que la siguen en con la publicación de una tierna foto de antaño. En esta imagen, la modelo parece tener solo 14 o 15 años de edad.

"Flashback", fue lo que Kendall Jenner escribió en la imagen que algunos de sus hinchas en Snapchat lograron capturar y compartir en otras plataformas sociales como Twitter y Facebook.

Algunos comentarios que se vieron en estas últimas redes dieron cuenta del cariño motiva Kendall Jenner en sus fans. La imagen no tardó en hacerse viral en unos cuantos minutos.

Si uno revisa la cuenta de Instagram de Kendall Jenner también podrá apreciar que, como pasó en Snapchat, ella cuenta con algunas fotografías de su infancia y adolescencia. Estas etapas fueron captadas por las cámaras de los paparazzi.

Las imágenes más antiguas que se pueden encontrar en la agencia AFP nos muestran a una púber Kendall Jenner, cuyo rostro ha cambiado mucho con el pasar del tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC