La modelo fue víctima de un bullying a nivel mundial por su participación en el comercial de Pepsi, el cual fue por muchos sectores. Este pensamiento se diseminó por el mundo, a pesar de aplastante.

Por ello, el spot de Pepsi con Kendall Jenner fue retirado tan rápido como una brisa. Esto no paró las críticas que le cayeron a la modelo, la cual por ello ya que del mencionado comercial.

Con el pasar de los días, las puyas y dardos fueron menguando y la joven Kendall Jenner se fue que significó esto. Fue así que el padre de la joven celebridad, Caitlyn Jenner, fue invitado a conversar en el tema.

Tal como refirió Cosmopolitan, el otrora atleta olímpico estuvo con Andy Cohen en SiriusFM y defendió a Kendall Jenner. Es más, el progenitor de la celebridad sostuvo que el spot de Pepsi le pareció muy simpático.

"Habla de unirse a la conversación, esto me causa ternura. No he visto lo que otras personas dicen haber percibido", expuso Caitlyn sobre sobre el racismo en la publicidad en la que Kendall Jenner se pone a la cabeza de una marcha social.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC