Hace unos días mencionamos que el mes de para la modelo , algo que parece ratificarse. Y es que, inesperadamente, una celebridad de nuestra variopinta farándula se ha comparado con ella. Se trata de la exvedette y otrora congresista.

Todo nació en la cuenta de Twitter de la rubia. Ella subió una foto en la que se 'evidenciaba' una similitud muy jocosa que decía tener con Kendall Jenner. ¿Qué cosa fue? ¿Qué pueden tener en común Susy Díaz y la musa de las pasarelas? ¿Acaso el IQ? :v

La exlegisladora sostuvo que, en la imagen que colocó en Twitter, ella y 'Kendall Jenner' usaban un atuendo casi idéntico. Sin embargo, aquí hay un error que habrás visto si eres un verdadero fan de la joven de 21 años.

Y es que Susy Díaz colocó una foto de Kylie, hermana menor de Kendall Jenner. Lo más gracioso es que la mamá de Florcita Polo etiquetó al 'ángel' de Victorias's Secret en su mensaje.

"¡Qué lindo, Kendall Jenner! Tenemos el mismo vestido tejido a mano, la única diferencia es el color. También tenemos los labios gruesos", escribió Susy Díaz en el tuit.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC