El revuelo que ocasionó en las rede sociales por lucir un tatuaje de gran tamaño en el trasero todavía continúa. La imagen, que pertenece a una producción que hizo para V Magazine, sigue como viral en Twitter y Facebook.

Pero, ¿cómo fue que Kendall Jenner se hizo semejante gráfico? Pues, todo corrió por obra de Jenai Chin, una experta en el tema. Ella fue quien dibujó el enorme ofidio que la modelo de 21 años luce en la foto.

A través de la cuenta de Twitter @knjdaily, la cual reporta el día a día de Kendall Jenner, se pudo ver cómo la artista impregnaba su talento en el cuerpo de la conocida celebridad.

"Kendall Jenner siendo tatuada de forma temporada por Jenai Chin para V Magazine", se puede leer en el tuit, cuya imagen muestra a la hermanastra de Kim Kardashian sentada en un sofá chateando por móvil mientras Chin hace lo suyo.

Hay que destacar que la sesión de V Magazine corrió por responsabilidad del peruano Mario Testino, quien trabajó con Kendall Jenner en algunas ocasiones anteriores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC