Kendall Jenner: Así declaró contra Shavaughn McKenzie, su acosador

Salieron a la luz los gráficos tomados en el juicio contra el acosador de Kendall Jenner, Shavaughn McKenzie.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner testimonió contra Shavaughn McKenzie. (Mona Edwards)

Más sobre:

Kendall Jenner

Kendall Jenner causó conmoción en las redes sociales luego de que se conociera su manifestación en el juicio contra Shavaughn McKenzie por acoso. Los detalles sobre esta experiencia se conocieron a través de los medios especializados.

Estas plataformas dieron cuenta, además, de algunos documentos relacionados a este proceso. En los 50 minutos en los que Kendall Jenner declaró, ella sostuvo que encontrarse con Shavaughn McKenzie fue algo espeluznante.

"Nunca he estado tan asustada en mi vida", fue una de las cosas que los asistentes judiciales apuntaron sobre el testimonio de Kendall Jenner. Aparte, la modelo de 20 años detalló los antecedentes del hecho.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner y Shavaughn McKenzie estuvieron frente a frente. (Mona Edwards)

En esta línea, tal como difundió Daily Mail, se conocieron los gráficos que el artista encargado de retratar el proceso hizo de Kendall Jenner. Hay que mencionar que las fotografías están prohibidas durante una declaración ante un juez en Estados Unidos.

En estos dibujos, Kendall Jenner aparece con el cabello suelto y con un suéter de color amarillo. Este iba acompañado con unos jeans muy ceñidos. Uno de los gráficos más impactantes muestra a la musa frente a Shavaughn McKenzie.

Esto tiene razón en que Kendall Jenner tenía que reconocer al sujeto como el acosador que intentó ponerse en contacto con ella. Como primera medida, por otra parte, el juzgado dictaminó que Shavaughn McKenzie debe permanecer alejado de la celebridad por lo menos 100 yardas (unos 91 metros).

Kendall Jenner

Kendall Jenner

"Nunca he estado tan asustada en mi vida", fue lo que dijo Kendall Jenner durante su declaración. (Mona Edwards)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.