Los rumores que indican la existencia de una rivalidad entre y su hermanastra , por cuestiones de fama, parecen esfumarse como polvo soplado al viento con un video que remeció a los admiradores de la musa de Victoria's Secret en Snapchat.

En este clip se puede ver cómo Kendall Jenner está al mando de un vehículo deportivo mientras Kim Kardashian está en el asiento del copiloto. En esta escena parece ocurrir algo extraño.

Kendall Jenner solo tiene una camisa encima y , asunto al que Kim Kardashian desestima en ese momento. Finalmente, la más joven no tiene dudas en tomar el volante y manejar el auto.

ABURRIDA DEL SOSTÉN
A pesar que muchos sostengan que esta es una pícara grabación, lo cierto es que va más allá. Y es que Kendall Jenner es una conocida activista del movimiento , el cual intenta reivindicar el derecho de las mujeres a enseñar sus pechos sin temor a ser acosadas.

Hace poco, Kendall Jenner difundió una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede notar que . Esto fue muy comentado por los hinchas de la celebridad, quienes se cuentan por millones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC