En el marco del , las redes sociales se han llenado de discursos y mensajes que instan a la igualdad de los derechos a nivel global. Algunas celebridades han aprovechado la oportunidad para canalizar este sentimiento de lucha, tal como pasó con la modelo .

La joven publicó un tuit con solo dos palabras que caló en su audiencia y que demostró su compromiso con las mujeres del mundo. "Women rule! (¡Las mujeres somos lo máximo!)", fue lo que mencionó Kendall Jenner en su mensaje.

Con más de 31 mil likes en Twitter y 15 mil compartidos, Kendall Jenner ocasionó que muchos usuarios de la plataforma de microblogging respondieran positivamente y que elogiaran su tuit.

Hay que mencionar que Kendall Jenner se ha visto comprometida en iniciativas feministas como Free The Nipple, motivo por la cual se ha presentado en distintos eventos sin usar sostén. El movimiento insta a la libertad de las mujeres para enseñar sus pechos sin ser acosadas.

En la última campaña electoral estadounidense, Kendall Jenner también abogó por la candidatura de la demócrata Hillary Clinton a la Casa Blanca. Ello no solo para evitar que Donald Trump ganara los comicios, sino también para hacer que una mujer tome el mando de su país por primera vez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC