Kendall Jenner: ¿por qué su familia no fue al Victoria's Secret Fashion Show? [VIDEO]

Kendall Jenner explicó el motivo de la ausencia de su familia en el Victoria's Secret Fashion Show. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner se presenta por segunda vez en el Victoria's Secret Fashion Show.

Más sobre:

Kendall Jenner

No fueron pocos los hinchas de la modelo Kendall Jenner los que se preguntaron el motivo por el cual la familia de la joven de 21 años no había ido a París, Francia, para animarla en el Victoria's Secret Fashion Show.

Fue Kendall Jenner la que habló sobre la ausencia de su familia en el evento, el cual se transmitirá dentro de poco en la televisión. Según dijo a Entertainment Online, su mediático clan está en Los Angeles por el estado de salud de Kanye West, pareja de Kim Kardashian.

Reportes médicos indican que el rapero está internado en el Centro Médico de la UCLA por sufrir una crisis de ansiedad y estrés. Kendall Jenner indicó que su hermanastra está acompañando al artista.

Kendall Jenner

"Sí, completamente segura (que Kanye West estará bien)", fue lo que mencionó Kendall Jenner al referido medio estadounidense. Ella agregó que todos están rezando para que su cuñado mejore de este impasse.

Por otro lado, Kendall Jenner ya pasó en dos oportunidades por la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show. En una de estas, ella estuvo con un provocativo traje de transparencias que hizo pensar a muchos que estaba desnuda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.