marcó tendencia a nivel mundial por su participación en el Victoria's Secret Fashion Show, evento realizado en París. Allí, la joven de 21 años paseó por la pasarela con atuendos más que coquetos y reveladores.

Uno de estos fue el de black angel (ángel negro), el cual tenía algunas transparencias que hicieron pensar que Kendall Jenner estaba, prácticamente, desnuda. Hasta hace algunos días, esto solo se conocía por las fotos que las agencias de noticias difundieron.

Recién el día 5 de diciembre se transmitió el Victoria's Secret Fashion Show por la televisión y no pocos vieron cómo había pasado Kendall Jenner con el mencionado traje.

Con el pasar de las horas, este material llegó a las redes sociales, donde Kendall Jenner cuenta con una legión de fanáticos enorme. Es así que ellos vieron cómo la estrella de la moda caminó de una forma resuelta mientras Lady Gaga cantaba.

En el clip se ve cómo Kendall Jenner se inclina ligeramente y da un beso antes de dar la vuelta, acción que muchos vieron como una muestra de coquetería.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC