Hace unas semanas, provocó la ira de las practicantes de ballet de todo el mundo después de las fotos que hizo para Vogue España salieran a la luz. En estas, la musa sale haciendo algunos movimientos que emulan a los de esta disciplina.

Ello ofendió a muchos que están en el campo de las ballerinas y los tutús porque se consideró que Kendall Jenner no era la adecuada para una producción así al no tener conocimientos de ballet. No fueron pocos los que criticaron a la estrella en las redes sociales.

Esto provocó que Kendall Jenner cerrara los comentarios en una publicación en Instagram acerca de la mencionada sesión para Vogue España. Con el pasar de los días, el tema fue bajando de revoluciones y posteriormente se olvidó. Hasta ahora.

El asunto sale nuevamente a flote por una serie de notas aparecidas en sitios como Elle y Entertainment News que señalan que Kendall Jenner restó importancia al asunto. Esto no tendría pies ni cabeza ya que la modelo, como se mencionó, al post de Instagram.

"Me confunde como la gente puede amargarse por cosas que no tienen importancia en el mundo (...) Pero, es obvio que seguiré trabajando duro sin darle cabida a lo que los demás digan", sostuvo Kendall Jenner.

Antes de que la celebridad no dejara que sus fans y haters comentaran, el post de Instagram tenía más de 7 mil comentarios. Al momento de redacción de esta nota, esta imagen de Kendall Jenner como cuenta con más de un millón de likes.

Spanish Vogue by @miguelreveriego

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC