¿ tiene una mala racha en estas semanas? Esto es lo que muchos podrían pensar con los recientes reveses que ha sufrido en cuestión de apariciones y representaciones. Entre estos se , la y su salida en la portada de aniversario de Vogue India.

Sobre esta última gira una suerte de por parte de los lectores de la referida publicación, quienes no ven con buenos ojos que una mujer blanca como Kendall Jenner salga en una edición tan importante.

Todo ello habría mellado la autoestima de la modelo, como se reportó en el caso del comercial de Pepsi, según se puede ver en unas fotos. Algunos fotoperiodistas que siguieron a Kendall Jenner por Nueva York vieron cómo la joven se cubría el rostro en una salida por la ciudad.

Si bien es común que ella se muestra , no son pocas las personas que creen que Kendall Jenner está afectada por las críticas a su aparición en Vogue India.

"Estoy molesto con Vogue India por fotografiar a una caucásica, quien no tiene relación con nuestro país", es lo que un usuario colocó en respuesta al post que colocó la revista en Instagram que mostraba cómo Kendall Jenner iba a estar en su nuevo número.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC