El cantante dominicano fue denunciado ante Migraciones por sus declaraciones en contra de los peruanos. Los insultos proferidos por el "amigo" de generaron polémica en las figuras del espectáculos. 

El especialista en Migraciones y abogado Walter Chinchay denunció a por las declaraciones que hizo en una transmisión en vivo. "Ese es un insulto a todos los peruanos, no somos ignorantes", indicó Chinchay. 

Walter Chinchay pidió a la Policía de Extranjería que revisará la situación migratoria de Esta denuncia podría determinar la salida del país del cantante dominicano. Es un caso similar al de Julieta Rodríguez, se les denuncia por sus frases discriminatorias y luego Migraciones revisa las situaciones de los extranjeros en Perú. 

Al respecto, se pronunció a través de su Instagram y pidió disculpas. "En primer lugar mil disculpas a todo el país, en especial, a las personas que se sintieron aludidas y ofendidas", empieza el cantante dominicano. 

Hace dos días, el cantante dominicano se refirió a las críticas que recibe en redes sociales y terminó ofendiendo a peruanos, incluso mandó a jugar a una adolescente a la Ballena Azul. "La gente vive como amargada (en Perú), no sé si es el cielo", dijo el 'amigo cercano' de Michelle Soifer.

"Hay extranjeros que valen más que diez locales (peruanos) porque vienen a sumar", indicó el cantante en una trasmisión en vivo. también se comparó con Luis Fonsi y Noel Schajris y continuó con sus criticas a los peruanos. "Estas cosas no se ven en otros países, en las redes sociales de esos cantantes todos son comentarios positivos", expresó el dominicano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC