Muy conmovido se mostró por de sus excompañeros de ‘Gemma Orquesta’: Har Charlie Bermúdez Arteaga, Cheche Bermúdez De la Cruz, Jorge Luis Angelo Aguirre y en especial por Díaz, a quien consideraba como su padre.

Como se sabe, ellos perdieron la vida al volcarse el bus que los transportaba. “Kike estuvo conmigo en las buenas y malas. Él ha sido un padre, un maestro para mí... Kike Paz siempre estarás en mi corazón. ‘Viejo, te amo, te quiero un montón’”, dijo con la voz entrecortada el ‘Kiko de la cumbia’.

“Desde el miércoles pertenezco al ‘Grupo 5’, pero tenía que acompañar al grupo hasta ayer; sin embargo, se dieron otras circunstancias”, .

‘SE ENCOMENDABA A DIOS’

Los restos mortales de Kike Paz (56) llegaron, alrededor de la una de la tarde, a la ciudad de Chiclayo y fueron trasladados a la Iglesia Nuestra Señora de La Consolación, .

“Mi hermano siempre estuvo consciente de los peligros de los viajes por su profesión. Yo lo acompañé en sus giras y siempre se encomendaba a Dios, pero esta vez el Señor se lo quiso llevar, tal vez para cantar allá en el cielo”, reveló muy consternado su hermano Miguel.

Por su parte, su hermano Lucho Paz dijo que tiene el ‘corazón partido’. Los restos de Kike Paz serán enterrados hoy en el cementerio Los Jardines de La Paz. (A. Díaz)

MÁS CUMBIAMBEROS
La noticia del fallecimiento de Kike Paz y otros integrantes de la orquesta ‘Gemma’ llenó de tristeza al mundo de la cumbia y por ello, amigos como Janet Barboza, Marisol y el ‘Grupo 5’ entre otros, expresaron su pesar en redes sociales.

JANET BARBOZA: Descansando con Dios estás, maestro Kike Paz. Un gran señor y profesional... La cumbia de duelo.

MARISOL: Dios mío, qué pena. La orquesta ‘Gemma’ de Chimbote tuvo un horrible accidente, murieron nuestros hermanos musicales y mi amigo Kike Paz, a quien tuve el gusto de conocer hace 21 años, cuando trabajamos juntos en la orquesta ‘Hermanos Calvay’ de Ferreñafe. Descansen en paz, hermanos.

GRUPO 5: Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Descanse en paz, querido Kike Paz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC