Kim Kardashian compartió un adelanto de sus fotos navideñas.
Kim Kardashian y su calendario familiar navideño

usó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores un adelanto de su calendario familiar navideño fotografiado nada menos que por Eli Linnetz.

La socialité de 37 años publicó la primera fotografía el pasado primero de diciembre. Hasta el momento ha publicado cuatro imágenes, lo que quiere decir que está por llegar otras 21 más.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de más de un usuario es el estilo cotidiano y minimalista del calendario. Acostumbrada a lo ostentoso y glamuroso, esta vez, Kim Kardashian ha decidido cambiar los desnudos y escotes por un estilo hogareño y natural. Acaso el más entrañable que hemos visto en mucho tiempo.

En las cuatro imágenes que se pueden apreciar en su cuenta de Twitter hasta el momento aparecen Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y los nietos de de Kris Jenner: Saint, North y Reign. Tanto Kim como Kourtney visten un polo blanco y jeans claros. Los pequeños al igual que ellas lucen descalzos.

¿Y los demás integrantes de la familia Kardashian-Jenner? Muchos usuarios esperan ver a Kylie Jenner y Khloé Kardashian embarazadas. De ser así, la familia Kardashian-Jenner confirmaría los rumores que aumentan conforme pasan los días.

¿Esperarán hasta el día 25 para 'regalarnos' el primer vistazo de las pancitas de las hermanas? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC