La policía de París informó logró encontrar una de las joyas robadas a Kim Kardashian la semana pasada.
Kim Kardashian

sigue en el ojo de la tormenta y ahora tiene que andar mucho mejor resguardada. La socialité ahora acude a la experiencia de exagentes de la para que puedan cuidar de su persona y más cuando sale de viaje. 

El susto que se llevó Kim Kardashian, y no es para menos, en París ha hecho que tome su seguridad mucho más enserio y ya ha contratado a experimentado exagentes de la CIA para que la cuiden. Además de la contratación de los exagentes también ha realizado la compra de nuevos autos blindados. 

La seguridad. Tras el robo de Kim Kardashian sufrió en Francia, ella y su estpo, Kanye West, se reunieron con algunos exmiembros del Ejercito israelí, exagentes de la CIA, así como con agentes del servicio secreto.  Todo sea por la seguridad de la familia. 


Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, es la encargada de ver todo el tema de seguridad para Kim. La preocupada madre también está pensando en adquirir seguridad para el resto de sus hijas.

Pascal Duvier, encargado de velar por la seguridad de Kim Kardashian, aún se encuentra trabajando para ella pero sigue en investigación para poder dar con el paradero de los asaltantes de Francia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC