En la víspera, cumplió 36 años y las redes sociales se volvieron locas con miles de usuarios que enviaban saludos a la socialité. Este ánimo contagió a sus medias hermanas y , quienes también hicieron lo propio en .

A través de la mencionada red social, las jóvenes manifestaron públicamente su emoción con unas fotos muy curiosas de Kim Kardashian. Tal como se puede ver en las cuentas de Instagram de Kylie y Kendall Jenner, la pareja de Kanye West aparece con muchos menos años encima.

Kendall Jenner, por ejemplo, colocó una imagen en que sale al lado de Kim Kardashian. Ambas no están solas, sino que son acompañadas por una bebé Kylie Jenner. En pocas horas, la publicación en Instagram consiguió poco menos de 2 millones de likes y más de 56 mil comentarios.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Por el lado de Kylie Jenner, ella fue un poco más efusiva al momento de expresarse. "Feliz cumpleaños, Kimberly. Te amo, hermana", fue lo que la chica colocó en el post de Instagram. A diferencia de Kendall Jenner, en la foto solo está Kim Kardashian.

Esta publicación cosechó más de 2 millones de likes y 334 mil comentarios. Sin duda, todo un furor en Instagram que dejó empequeñecido al post de Kendall Jenner.

Happy Birthday Kimberly I love you sister

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC