En el año 2014, hizo temblar las redes sociales con una provocativa sesión fotográfica que hizo para la revista Paper. En esta, la socialité se mostraba completamente desnuda tanto de espaldas como de frente.

Esto encendió las plataformas porque, como nunca antes, Kim Kardashian mostraba su cuerpo tan envidiado a todo el mundo. Algunos, aprovechando la viralización de la imagen, parodiaron la pose que hizo la pareja de Kanye West.

Ya con el pasar de los meses, la fiebre por la foto de Kim Kardashian desnuda bajó hasta casi extinguirse. Decimos casi porque , hermanastra de la mamá de North y Saint West, aparece haciendo lo mismo.

Tal como difundió Bet, la chica de 19 años se mostró muy provocativa en una producción del fotógrafo Terry Richardson. En la imagen, que se viralizó por las redes sociales, Kylie Jenner sale bajándose el pantalón para mostrar el derriere como Kim Kardashian.

Según indicó la información de Bet, Kylie Jenner fue retratada de esta forma para un calendario. De esta forma, se espera que la joven 'quiebre' Internet al emular a la mediática Kim Kardashian.

#KylieJenner is growing up and letting the buns out!

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC