El ministro del Interior decidió responderle a y a todos los participantes de . El no hablar de la situación migratoria de y que en lugar de eso se dedique a cosas más importantes.

"Con todo respeto a los ministros pero un ministro (Carlos Basombrío) hablando del tema ya eso es...eso está del otro lado. Creo que hay cosas muchísimo más importantes", declaró Mathías Brivio en Esto Es Guerra.

Ante esto, Carlos Basombrío decidió usar sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Mathías Brivio y de paso a todos los chicos reality de Esto Es Guerra.

"Algunos creen que ser famoso exonera de cumplir con las leyes. Migraciones definirá lo que sea correcto hacer y punto. La ley es la ley. Si (Korina Rivadeneira) la violó, Migraciones actuará como con cualquier ciudadano", escribió en su cuenta Twitter Carlos Basombrío.

El ministro del Interior había sido muy severo con sus declaraciones sobre Korina Rivadeneira y subrayó que si la venezolana incumplió la ley, deberá irse del país.

"La señora estaba incumpliendo una normativa migratoria y en función a eso la Dirección de Migraciones había pedido su expulsión, hecho que por situaciones irregulares demoró demasiado en Extranjería. El coronel a cargo de esa dirección fue cambiado. En ese ínterin se ha producido un matrimonio que, todo parece indicar, no reúne los requisitos de la formalidad legal. Si eso llega a documentar, Migraciones continuará haciendo el trabajo que había iniciado en la primera etapa bajo el principio de que la ley se cumple para todos", declaró Carlos Basombrío sobre el caso de Korina Rivadeneira.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC