Mario Hart y Korina Rivadeneira se lucen juntitos en evento
Mario Hart y Korina Rivadeneira se lucen juntitos en evento

Luego de negarlo a todos los vientos, por fin aceptó que es la saliente oficial del piloto . A pesar de que ya no quiere dar más detalles al respecto, la modelo confirmó lo evidente.

Como se sabe, desde hace unos meses, Korina Rivadeneira y Mario Hart lucen juntos en cada evento al que son invitados. La alfombra roja de la película 'Guerrero', no fue la excepción.

Ante tanta especulación, Korina Rivadeneira quiso aclarar el asunto sobre la verdadera relación que la unía a Mario Hart y habló fuerte y claro.

"Si quieren saber si estoy saliendo con él (Mario Hart), estoy saliendo con él y todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo puede ver, pero nada más", dijo Korina Rivadeneira en América Espectáculos.

Asimismo, Korina Rivadeneira dejó en claro que no revelará más detalles de lo que pueda ser una futura relación con Mario Hart, a pesar del asedio de la prensa.

"Lo que vaya pasar o deje de pasar me lo voy a quedar yo, porque no quiero seguir hablando de eso", agregó muy enérgica la venezolana.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron ampayados muy cariñosos en una discoteca. Desde aquella fecha, la pareja no se ha despegado ni un instante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC