tendrá que abandonar el Perú. Ni su condición de casada con un peruano () le da el derecho de residir en nuestro país, pues Migraciones la sancionó por haber falseado documentos para lograr la residencia. Una falta muy grave que en el Perú se castiga precisamente con la anulación de este documento.

"En términos generales eso no elimina la falta", afirmó una fuente de Migraciones.

Se precisó que la de Korina Rivadeneira en Instagram es "solo un comunicado", y que su proceso en Migraciones culminó con la última resolución del 21 de junio, en la que se le cancela definitivamente la residencia en el Perú.

Según Migraciones, ahora todo está en manos de la Policía de Extranjería. Se desconoce si existe un plazo para la detención de Korina Rivadeneira.

"(¿Korina Rivadeneira ya no puede hacer nada al respecto? ¿Se tendrá que ir del país?) El tema ya salió de Migraciones, ya salió la resolución. Ya está cerrado", se nos informó.

Asimismo, se dejó en claro que Migraciones no volverá a pronunciarse sobre el caso de la venezolana.

En tanto, Korina Rivadeneira se resiste a abandonar el Perú. En su último comunicado, la venezolana pidió que el Defensor del Pueblo vea su caso. "Confío en que el Poder Judicial hará valer el estado de cosas inconstitucional y reponga las cosas al estado anterior a la violación de mis derechos”, indicó la modelo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC